Novedades del sitio

Somos Globales

 
Imagen de Perfil
Somos Globales
de Javier Torrejon López - Tuesday, 11 de September de 2018, 16:35
 

 

Somos Globales


QUALICONSULT Formación lanza su nueva línea de cursos internacionales, tanto online como presenciales, adaptados a la legislación actualizada de cada país y a las necesidades puntuales de sus clientes en la Unión Europea.




Formación online

En concreto, para Francia se está produciendo un curso online de tres horas de estudio centrado en la habilitación eléctrica B0/H0/H0V según la normativa basada en el código de trabajo francés. Además, se está desarrollando un curso online de una hora de estudio dirigido a inspectores de ascensores, según la legislación francesa en vigor.


El contenido de ambos cursos está personalizado mediante validaciones periódicas del cliente, quien es invitado a supervisar el proceso de producción desde el comienzo. Se utiliza un aprendizaje basado en la combinación de estímulos visuales, auditivos y de lectura, que agilizan el proceso de aprendizaje, aumentan la retención y facilitan la recuperación del conocimiento.


Además, dicho contenido se estructura en píldoras de conocimiento independientes que pueden actualizarse a bajo coste y en un tiempo récord. Por otra parte, permiten su reutilización para ser incorporadas a distintos planes de formación relacionados con el tema.


Las evaluaciones finales garantizan que el alumno ha comprendido y asimilado los conceptos teóricos básicos que constituyen la preparación previa necesaria para la obtención por el profesional de la habilitación correspondiente en su empresa.


Ambos cursos serán impartidos a partir de 2019 a través de la plataforma de QUALICONSULT, que permite la gestión en tiempo real de todo el proceso, desde el punto de vista de gestión de alumnos y convocatorias, comunicación institucional, comunicación alumno-tutor, impartición, seguimiento, evaluación, calificaciones, certificación e informes.


Formación presencial

GROUPE QUALICONSULT cuenta en Francia con una plantilla de expertos especializados en servicios de ingeniería, que colaboran con QUALICONSULT Formación en España para la impartición de su conocimiento a través de formación presencial teórica y práctica.


En concreto, durante el segundo trimestre de 2018, hemos celebrado en España un curso de Habilitación eléctrica en HO/B2V/BR/BC según la normativa francesa. El curso se ha impartido in company a un grupo reducido de alumnos durante dos jornadas consecutivas. La formación ha constado de una parte teórica y de actividades prácticas con seguimiento en tiempo real, basándose en la experiencia al día de profesionales en activo del sector.


Si quieres saber cómo podemos ayudarte a mejorar la formación en tu empresa en éstos y otros campos de conocimiento, nuestro departamento comercial estará encantado de atenderte:

Sol AGON | Directora Comercial

Tel : +34 935 76 39 42 | Móvil :+34 660 661 982

sol.agon@qualiconsult.es

QUALICONSULT E

Sant Cugat Business Park

Via Augusta 15-25

08174 Sant Cugat del Vallès

ESPAÑA