Novedades del sitio

QUALICONSULT, con la formación especializada en el sector eléctrico

 
Imagen de Perfil
QUALICONSULT, con la formación especializada en el sector eléctrico
de Javier Torrejon López - Tuesday, 11 de September de 2018, 16:32
 

QUALICONSULT, con la formación especializada en el sector eléctrico


QUALICONSULT, como entidad que opera como organismo de control de servicios industriales, seguridad de procesos industriales, análisis de riesgos y sector ferroviario, ha inaugurado en 2018 su departamento de formación, en el que participan expertos en las áreas de especialización de la compañía para el desarrollo e impartición de contenidos formativos en modalidad presencial, blended y online.


Durante el último trimestre de este año, QUALICONSULT Formación gestionará la impartición del curso presencial "Conocimientos Básicos de Electricidad", dirigido a la FUNDACIÓN DFA con sede en Zaragoza.


Fundación DFA es la entidad más veterana y representativa de personas con discapacidad en Aragón. Fundada en 1976, su trayectoria en el área de la acción social la han consolidado como referente en la integración de este colectivo.


El curso de Conocimientos básicos de electricidad será impartido por profesores con una amplia experiencia profesional y académica en el sector relacionado con el sector. Esta extensa experiencia les hace tener la capacidad y mentalidad organizativa necesaria para conocer a la perfección el temario a impartir, así como disponer de herramientas necesarias para la correcta impartición del curso. La formación se impartirá in company y está dirigida a los empleados de mantenimiento de la institución.



Más información:

Sol AGON | Directora Comercial

Tel : +34 935 76 39 42 | Móvil :+34 660 661 982

sol.agon@qualiconsult.es

QUALICONSULT E

Sant Cugat Business Park

Via Augusta 15-25

08174 Sant Cugat del Vallès

ESPAÑA




(Editado por Leticia Lafuente López - envío original Tuesday, 26 de June de 2018, 16:33)