SERVICIOS





Los servicios de formación de QUALICONSULT cubren todo el proceso formativo y son ofrecidos por profesionales del ámbito de la psicopedagogía, el diseño gráfico, la maquetación y la edición multimedia, así como la programación y administración de plataformas, además de por un completo panel de expertos en distintos ámbitos de conocimiento:

 

  • Consultoría: Elaboramos un profesiograma basado en información extraída de entrevistas, encuestas y tests pasados a las personas destinatarias de la formación. Este profesiograma parte del mapa de competencias de la empresa, con el fin de definir cuáles son las habilidades y competencias demandadas a cada puesto de trabajo, y cuáles son las reales presentadas por los profesionales de la empresa que ocupan dichos puestos. Además, elaboramos planes de formación acordes con la detección de estas necesidades formativas, con el fin de dotar a cada empleado de las habilidades y conocimientos que requieren para la mejora continua en el desempeño de sus funciones profesionales.
  • Asesoramiento (técnico y pedagógico): Asesoramos a nuestros clientes sobre los contenidos, metodología, soportes y herramientas más adecuadas para impartir la formación identificada. En plataforma, recomendamos las aplicaciones que mejor responden a las necesidades de nuestros clientes.
  • Gestión de la bonificación: Gestión del cumplimiento de los requerimientos Fundae para la bonificación de la formación a lo largo de todo el proceso, tanto en modalidad online como presencial: Seguimiento del cliente para la recepción de datos de los alumnos y acción formativa, elaboración del calendario de la formación, registro en plataforma Fundae, gestión documental (partes de asistencia, recibís de material y diploma, cuestionario de satisfacción) y seguimiento (finalización de alumnos, introducción de costes, cálculo de la bonificación y comunicación al cliente).
  • Administración de plataforma: Subida de alumnos a la plataforma, subida de contenidos scorm, asignación de grupos de alumnos a cursos, gestión de preinscripciones e inscripciones, gestión de mensajería y alarmas, elaboración de informes de seguimiento e informes finales, elaboración de KPIs de la formación, gestión de la certificación, soporte de incidencias y peticiones de alumnos.
  • Tutorías / Impartición presencial: Ofrecemos servicios de tutorías online, mediante un panel de expertos en diferentes materias, con las siguientes funciones asignadas: Elaboración y difusión del plan del curso, seguimiento y comunicación de alumnos, gestión de la agenda del curso, elaboración y publicación de materiales complementarios, tutorización online mediante aulas virtuales, atención de dudas de contenidos mediante mensajería y foros y asignación y evaluación de tareas y exámenes, informes de seguimiento, calificaciones e informes finales. Además, contamos con un equipo de profesores internos expertos en elaboración de materiales e impartición de la formación presencial en forma de curso, conferencia, taller o método del caso, así como de gestores que facilitan los recursos necesarios (alquiler de salas, equipos, distribución de materiales, gestión de grupos, catering..). Estos expertos son profesionales en activo en las distintas líneas de actividad, con una amplia trayectoria profesional y conocimientos al día. Los cursos pueden ser impartidos en español, francés o inglés, en función de la temática seleccionada.
  • Curación de contenidos: Creamos y alimentamos entornos especializados de formación centrados en un área de interés, donde nuestro plantel de community managers seleccionan y recomiendan contenidos, recursos y herramientas gratuitas relacionadas con el tema en cuestión: cursos, moocs, vídeos, revistas, blogs, documentos, artículos, informes, etc. Estos contenidos publicados en la plataforma son divulgados mediante newsletters que invitan a los alumnos a visitar el entorno.
  • Centro de atención al estudiante: Servicio reactivo y proactivo de seguimiento y atención del alumnado: Envío de convocatorias y mensajes de seguimiento, recepción y atención de llamadas, soporte en el acceso y uso de la plataforma y los cursos, elaboración de FAQs, elaboración de informes del servicio.
  • Soporte 24/7: Atención técnica 24/7 para el mantenimiento de servidores y software relativos a la plataforma de teleformación. Prevención, atención, resolución e informes de incidencias registradas.
  • Comunicación: Elaboramos el plan completo de comunicación de tu acción formativa: Mailings a alumnos y profesores, campañas de promoción y venta en medios tradicionales y digitales, elaboración de materiales y servicios de difusión y comunicación (diseño de stands, roll-ups, flypers, folletos, materiales didácticos, presentaciones, prospectos informativos, artículos, notas de prensa, diseño y gestión de redes sociales, newsletters y diseño y mantenimiento de webs y blogs de formación).


Más información

Te invitamos a consultar con nuestro departamento comercial para ampliar la información:


Sol AGON | Directora Comercial

Tel: +34 935 76 39 42 | Móvil: +34 660 661 982

Mail: sol.agon@qualiconsult.es


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Última modificación: Monday, 24 de September de 2018, 16:08